viernes, 18 de junio de 2010

Presentación:

Hoy es el día en el que me he decidido reanudar mis escritos en este blog, hace algunas semanas que vengo pensando en un tema adecuado para desarrollar, sin embargo, entre más pienso más ideas descarto.

Soy una persona un poco inteligente, quizá no tanto así, al menos no batallo con las cosas tanto como la mayoría de la gente, pero de eso a que sea un cerebrito hay mucha distancia. Tengo mil pasatiempos que me gustaría desarrollar, es decir, me gustan muchas cosas pero jamás me apasiono tanto en alguna para desentrañar todos sus secretos, por ejemplo, hay personas a las que les gusta el cubo de rubik, pero no se quedan ahí, se aprenden los algoritmos, o simplemente se les da hacerlo sin instrucciones, y después le siguen al 4x4, al 7x7 y a todas las demás versiones. Otro ejemplo son los amantes de los videojuegos, los que dominan el trompo o los que saben de astronomía. Pongo estos ejemplos, porque son algunos de mis pasatiempos que no llegarán jamás a hacerme experta en nada, siempre soy "2-3". Por lo mismo, no puedo hablar de algún tema porque no soy la mejor, no me gustaría exponer cosas que se pueden consultar en wikipedia, tampoco me gustaría que alguien me corrigiera, detesto eso como pocas cosas en el mundo.

Me gusta mucho especular sobre la vida y las cosas tontas de la sociedad, casi siempre critico las ideas sin sentido de las personas, sus relaciones amorosas, la estupidez de sus vidas y, por supuesto, de la mía también. Tengo un método de proceder, me baso en historias, leo una historia o la veo en series televisivas, incluso novelas, después desmiembro la trama y la aplico a la vida cotidiana. Por ejemplo, con la serie de televisión Smallville, me encanta comparar el fin de los kriptonianos con la supuesta futura destrucción de los humanos por los humanos, me encanta comparar mis patadas de ahogado con los grandes problemas con los que tiene que lidiar Clark Kent, así me hago a la idea de que todo se puede, absolutamente todo...

Aclaración: no soy una persona optimista, mucho menos de las que creen que porque el otro tiene problemas más serios y sale adelante, yo también puedo hacerlo. Lo que digo sobre los problemas de Clark y los míos es mera fantasía, me gusta creérmelo, la ficción y yo nos entendemos bien, y eso de que "todo se puede" son sólo mis ilusiones. Probablemente, o más bien seguramente, publicaré aquí algunas de estas comparaciones realidad-ficción, son muy estimulantes y demasiado divertidas para mi mente.

Por último, he de decir que en este espacio también hablaré de mi vida personal, de mis pensamientos y de todo lo que traiga rondándome en la cabeza, este es mi espacio, mío y de mi mente.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario