viernes, 29 de enero de 2016

Desesperando en la esperanza con palabras

Quisiera que nos apreciara bajo un cristal diferente,
quisiera darle otros motivos,
crearle otros recuerdos;
pero más deseo que permanezca sonriente el tiempo suficiente.


Yo la quiero todos los días, no solo en mi mente;
que por las noches no la dejen mis recuerdos,
que sepa todo el tiempo que concentra mis anhelos...
Y más deseo aun no resultarle indiferente.


Ojalá valore extensamente lo que por mí siente,
ojalá no pierda yo en alguno de sus juicios,
y no me reste lo que su corazón le infunde a mis motivos,
porque yo no tengo alivio y no lo espero definitivamente.


Ansío no ser más esa sombra semipresente,
o que al menos mis palabras rocen sus sentidos,
toquen a su puerta y se materialicen como en mis sueños
donde no hay más barreras, donde somos valientes.


Y lo espero ahora como diariamente
con la paciencia de un amor prudente incluso a sus encantos;
y  desespero en la esperanza de verla algún día a diario,
y escribo, y me pierdo, y se lo digo porque es lo único que puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario