viernes, 8 de abril de 2011

Muchas cosas

Me estoy sintiendo de nuevo dueña de todo mi poder jaja, sí, se escucha raro pero no lo es tanto. He querido escribir todos los días, sin embargo la inspiración no ha tocado mi puerta, tengo muchas ideas que no llevo a cabo, ¿qué más queda sino hablar de mí? Un momento... siempre hablo de mí, todo está impregnado de Francisca aquí. 

Estoy desaparecida para todos, lo sé, estoy en semana de exámenes se podría decir, tuve uno el martes y tendré otro el próximo martes, examen de embriología para el cual no he estudiado casi nada, por lo mismo seguiré desaparecida. Después me iré a vagar sin rumbo, miércoles, jueves, viernes y todas las vacaciones. Me embriagaré, saldré en bicicleta, veré a los que quiero, haré cosas que jamás he hecho, leeré anatomía, leeré novelas (las extraño mucho), en fin, haré de todo un poco, aprenderé a vivir cada segundo, hasta ahora me ha salido bien. 

Me asaltaron el miércoles, ese día pensé que todos están podridos, todos los humanos que físicamente se parecen a los que me asaltaron, uno tenía apariencia de cholo y otro de ridículo, yo que no soy superficial noté que su atuendo era ridículo. Creo firmemente en que la gente que trata y no puede parecerse a lo que quiere es ridícula, ese pobre diablo trataba de vestirse como niño bien pero no, era feo físicamente y su ropa... De acuerdo, ese no era el punto, no soy tan malvada como para juzgar a la gente por su apariencia pero pensé una cosa, todos decidimos cómo vestirnos y cómo ser, las personas que quieren ser cholos se visten iguales, los que quieren ser narcotraficantes se tatúan y se visten igual, sé que no se puede generalizar porque es un crimen, pero tengo que admitir -aunque sea feo- que la apariencia habla por nosotros muchas veces. Y me incluyo en eso, pero yo no soy ladrona y más aún, estoy orgullosa de todo lo que soy. 

Estoy a punto de dormir, lo juro, hablo de cosas que no se relacionan. Sólo quiero decir que tengo ganas de hacer muchas cosas, de aventar muchas otras al cesto de basura y de ignorar la estúpida sociedad, yo sé que no todo es malo, no se asusten, ya no soy un patito feo que se deprime por cualquier cosita y que tiene más pensamientos pesimistas que Nietzsche y Schopenhauer juntos y en montón, aunque usted no lo crea me he curado de muchas cosas. Ahora puedo afirmar con toda seguridad que disfruto la vida mucho mejor que antes, si antes fui más feliz es otra cosa, hoy soy como un águila, lo digo en mi "5x4" De cosas insólitas. Hoy puedo volar hacia donde se me pegue la gana, hoy casi tengo la bolita de mi poder en la mano, cuando la estreche y mire hacia el frente: "apártense vacas que la vida es corta". 

Los dejo porque iré a conversar con mi subconsciente. 

FAVR

P.D.: Haré sonetos, lo prometo. Observación, eso rimó jajajajajajajaja. 

2 comentarios:

  1. Sé cómo se escribe cuando uno tiene sueño jajaja... primero sobre un tema, luego sobre otro, sin mostrar una relación de lo primero con lo segundo y lo demás, pero resulta divertido tratar de entender esa relación que debió haberse presentado para escribir lo que se escribió.
    Sabes Francisca, siempre me ha gustado tu manera de expresarte por medio de la escritura... no dejes de hacerlo... y escribe hasta cuando tengas sueño jajaja... resulta interesante.
    Por otro lado, espero que no te hayan hecho daño esos muchachos, me da tristeza que hayan personas que se dediquen a realizar ese tipo de actividades, en vez de utilizar sus grandes cerebros para hacer cosas productivas para ellos mismos... ¡qué triste! Ojalá algún día puedan dejar de lastimar a otras personas y se pongan a buscar otras formas de conseguir lo que les haga falta....

    Te quiero Azu.

    ResponderEliminar
  2. No me hicieron daño Katia, solo me robaron el celular jaja. Y es un hecho que seguiré escribiendo, de hecho mi próxima publicación me recuerda mucho a cuando te conocí, ya la verás...

    ResponderEliminar