domingo, 18 de septiembre de 2011

Concibiendo disparates

Para decir disparates no hay nadie mejor que yo hoy en día, y la única manera de serle fiel a mis disparates es olvidándome del Universo, cosa que aún no he hecho. Suena demasiado tentador realmente, dejarlo todo, el pasado que ya me ha cansado, el amor y el dolor, la estupidez humana y la sociedad que me atrapa...

Lo más parecido a todo lo anterior es el alcohol, aunque me he dado cuenta que si bien me olvido de todo, me sumerjo en mí misma, mi vanidad, mi egocentrismo. Me atrapo. Y yo sólo quisiera ser libre, incluso de mí. Por alguna razón la gente no cree que estamos limitados de libertad, consideran que mi visión es estúpida sólo porque yo afirmo que no soy libre, porque no me limito a aceptar la libertad que tengo como humano-material y lo quiero todo... si fuera libre yo sería lo que se me diera la gana ser, una piedra, una explosión, o nada. 

Ahora seré una cosa vacía, como un árbol a quien le es inevitable crecer y que en pro de eso extiende sus raíces en dirección al agua, o los nutrimentos, lo que le sea favorable. Sin embargo, según la opinión general, el árbol no piensa y no siente, yo sí pienso, pero a falta de cualquier estímulo dejaré de sentir. Gracias.

FAVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario