- Gente, me sorprende que le doy mi correo a mis "mejores amigos" y el que me envía un correo es un chavo del salón a quien apenas le hablo, claro, era para lo de la presentación de Microbiología, ¡pero él se tomó la molestia de buscar entre sus contactos a esta desconocida! Y los que tanto me aman, ¿dónde quedaron aquéllos mentirosotes?
- Otra curiosidad es que ayer sentí más empatía por un chico gay (que vino a reclamarle a mi hermano por haberle robado su laptop) que por mi hermano (dizque sangre de mi sangre)... Y lo delaté, mi madre me golpeó y yo tomé la decisión de irme de la casa.
- Pero no, no me fui, porque me desperté, me bañé y mi madre estaba bien quitada de la pena, tanto así que hasta me dio dinero y yo lo acepté, aunque precisamente ayer le hubiera dicho que sólo sabe ser madre dando dinero. Así está la cosa.
- Los dos días me he puesto ebria.
- Y ayer vi por fin todo con claridad, estoy sola en el mundo, aunque hay una mujer que sí me quiere, alguien que sí estuvo para mí ayer, soy una suertuda. Por lo demás todos son unos mentirosos, incongruentes, deja morir. Y sí, yo estoy que me muero, pero feliz.
- Y seguiré viviendo por puro instinto de vivir, viviré cantando por las horas siguientes. Mañana no lo sé, yo no sé nada.
viernes, 23 de septiembre de 2011
Curiosidades de ayer y hoy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un fin de semana muy pesado, y los demás todos dejamos morir :(
ResponderEliminar