domingo, 17 de mayo de 2015

No pude evitarlo

Ojalá me quisiera de la manera en que lo hago yo... Porque es hermosa y me ha cautivado desde el instante mismo en que la miré por primera vez.

No pude evitarlo, ver su simetría, su tez, su sonrisa inocente, el cuerpo perfectamente delineado.

No pude evitarlo, que me resultara terriblemente encantadora al sonido de su voz, al movimiento de su cuerpo, a cada uno de sus gestos.

No pude evitarlo, el que me sedujera la idea de pertenecer a su realidad inmediata, que su sensibilidad tocara a mi puerta y yo impaciente la invitara a pasar, a quedarse conmigo.

No pude y no puedo evitar decirle de todas las formas que creo posibles que estoy aquí, completamente idiota, aprendiendo todo lo que me cuenta, deseando todo el tiempo hablar con ella por cualquier medio.

¡Porque me encanta! Porque es irresistible y en este breve lapso de tiempo se ha apoderado de mis sueños y mis desvelos.

Y al final no puedo evitar querer mostrarle que me tiene en sus manos, y precisamente en ellas me quiero quedar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario