Hoy quiero hablarles a mis lectores, pocos o muchos a todos los quiero, dice mi mejor amiga que tengo corazón de condominio y tiene razón, claro, yo siempre tan complaciente. El día de hoy me di cuenta de que quiero mucho a este blog jaja, me encantan sus colores, su título "Quién fuera", yo lo amo, no lo cambiaría por nada en el mundo, es el espacio que más quiero. También no dejé de notar una vez más cuánto me gusta escribir, transcurría el día y yo ansiaba mandarlo todo al carajo, tomar mi libreta y hacer un "5x4" de revelaciones o escribir en prosa cualquier cosa que saliera de mi corazón, sí, soy cursi y me amo.
Casi nadie sabe de este blog, solo la gente que más me importa, mis amigos más cercanos, mi familia. Espero algún día hacerlo más grande, quisiera dedicar una facción importante de mi tiempo a sacar lo que traigo dentro, plasmarlo letra por letra hasta que suene bonito como tanto me gusta, las cosas que no deleitan mis oídos son basura y lo digo en general. Yo creo que esa manera de pensar se la debo a los libros de GGM, su prosa suena tan armónica que no puedo concebir otra que no sea así, aunque claro, al momento de leer casi todo me gusta, es contradictorio y así soy yo.
Estoy planeando el "5x4" más bonito del mundo pero mi corazón está triste y eso no es favorable, ya se lo he dicho a varias personas "cuando el corazón está contento canta", o escribe, como sucede en la mayoría de los casos con el mío. También estoy planeando terminar un cuento hermoso, lo que llevo hasta ahora escrito lo hice en medio de tanta tragedia, dolor y desesperación... Me es difícil entender cuando lo leo cómo resultó algo tan bello de mi miseria, claro, debo contar sin duda que estaba enferma de amor, un amor extraño, ideal, que me llenaba de esperanzas, sueños y anhelos. Hoy estoy sentimentalmente peor, sin embargo, las ideas fluyen en tropel, todo es más hondo, más intenso, más hermoso.
Cuando lo termine todo lo compartiré con mis lectores, lo cierto es que todo me gusta compartirlo, todo lo que escribo, todo lo que tiene mi cabecita linda jaja. Hasta entonces un poco de silencio.
Te leo. Te quiero.
ResponderEliminar